dragon_ball_logo
Vamos con afán !!
Todos a la vez !!
A buscar con ahínco
la bola de dragon
Sin duda será !!
Convencido estoy !!
Una aventura grande
llena de emoción
dragon_ball_advanced_adventure_17
Este mundo es
una isla sin par
donde haaaay escondidoooo
un tesoro en eeeeeeel
Hoy un sueño multicolor
brilla fuerte en mi corazón
Como el sol entre las nubes
con todo su gran esplendor
La aventura empieza ahora
vamos pues allá, allá, allá, allá, ALLÁ !!!
dragonbaa_006-large
Andaremos mil caminos
en pos de la bola hallar
Surcaremos los mares y los aires
con toda nuestra ilusión
La bola de dragón
será al fin nuestra…AaAaaaAAaAaAAaAAAAA!!!
dragonbaa_005-large
Intentémoslo con valor
Unidos a Goku
no hay que temer
pues mis golpes y ka-me-ha-me !
A todos respeto infunden
Ya lo vais a veeeer
Vamos con afán !!
Todos a la vez !!
A buscar con ahínco
la bola del dragon.
dragonbaa_004-large
Sin duda será !!
Convencido estoy !!
Una aventura grande
llena de emoción
Este mundo es
una isla sin par
donde haaaay escondidoooo
un tesoro en eeeeeeel
dragonbaa_002-large