w Super Mario World juego gratis onlines ~ JueGOS gRatis

PUBLICIDAD

¿ QUIERES LA TUYA AQUÍ ?

Recomended

miércoles, 20 de abril de 2011

Super Mario World juego gratis onlines






¿Como se juega al Super Mario? 

La mecánica del juego es muy simple, al comenzar el juego tu eres Mario, si en cambio se utiliza el método multijugador, el segundo será Luigi, el hermano de Mario.

El objetivo y es muy claro, deberás de salvar a la Princesa Toadstool atravesando el peligroso y lleno de obstáculos Reino Champiñon (también denominado Mushroom Kingdom) eliminando todo tipo de enemigos que provienen del ejército de Bowser.

El método en el que Mario y Luigi pueden atacar a sus oponentes es saltando encima de sus cabezas, de este modo los personajes enemigos como Goombas (hongos) o Koopa Troopas (las tortugas soldado) perderán instantáneamente su objetivo de querer quitarte la vida. Pero deberás de tener mucho cuidado con estos últimos enemigos, ya que el caparazón de las tortugas puede resultar en tu contra si rebota contra algún objeto luego de ser eliminados pero muy beneficioso para matar enemigos en hilera y así duplicar tus puntos.

La forma de conseguir una vida extra se puede dar por la colección de 100 monedas de oro o al alcanzar determinada cantidad de puntos.

A lo largo del viaje podrás encontrar distintas opciones que te ayudarán o facilitarán el juego, entre ellas pueden ser el Super Hongo que convierte a Mario en Super Mario (lo hace crecer en tamaño), Estrellas, que harán de Mario un personaje invencible por una cantidad de segundos, la Flor de Fuego que permitirá que nuestro personaje lanze bolas de fuego para aniquilar a sus oponentes, y los Hongos de Vida (Hongos Verdes) que automáticamente con tomarlos nos darán una vida extra.

Siempre que Mario sea tocado por algun enemigo en los estados de Super Mario o Super Mario de Fuego retornará a su forma original. Mientras que si es alcanzado por algun objeto enemigo en su estado normal, finaliza su tiempo, o cae al vacio en el escenario, éste perderá la vida y se deberá de comenzar el nivel de nuevo.
El juego constará de 4 niveles en cada uno de los 8 mundos. Los niveles generalmente tienen una base, y es que todos los primeros niveles de los 8 mundos se desarrollan en tierra, los segundos en un nivel inferior (sub-suelo), los terceros en el cielo y los cuartos en el Castillo de Bowser. El nivel extra, o quinto nivel se dará en todos los mundos luego de superar el cuarto, que deberá de luchar Mario contra Bowser en un peligroso puente sobre lava.

Al completar y finalizar el juego podrás elegir el Modo Difícil el cual hará el reemplazo de Goombas por Buzzy Beetles en personajes, estos últimos resistiéndose a ser matados con fuego. Asimismo también la velocidad del juego será del doble.

Related Articles :


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO

ENTER-TAB1-CONTENT-HERE

RECENT POSTS

ENTER-TAB2-CONTENT-HERE

POPULAR POSTS

ENTER-TAB3-CONTENT-HERE
 
free counters

JueGOS gRatis Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha