w jóvenes titanes ~ JueGOS gRatis

PUBLICIDAD

¿ QUIERES LA TUYA AQUÍ ?

Recomended

martes, 31 de mayo de 2011

jóvenes titanes


Juegos de jóvenes titanes
Los mejores juegos de los Jóvenes Titanes, los juegos de los Jóvenes Titanes más jugados, los juegos de los Jóvenes Titanes gratis y los juegos de los Jóvenes Titanes online encuéntralos acá.
Los juegos de los Jóvenes Titanes tratan acerca de un grupo de héroes de Comics, conformado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra. Estos personajes de los  juegos de los Jóvenes Titanes pertenecen a la compañía de DC Comics y es una versión de la Liga de la Justicia pero con personajes de edad adolescente.
En los juegos de los Jóvenes Titanes los escenarios trancurren generalmente en el espacio donde habitaualmente los protagonistas mantienen sus cuarteles generales, esto se llama la Torre Titán y está ubicada en la fictícia ciudad de Jump City, algo asi como la cuidad de San Francisco, y tiene lugar a costas de Estados Unidos.
Los juegos de los Jóvenes Titanes los puedes encontrar fácilmente en la web de la siguiente manera, juegos de los Jóvenes Titanes Cartoon Network, juegos de los Jóvenes Titanes batalla titánica, juegos de los Jóvenes Titanes de lucha, juegos de los Jóvenes Titanes de uno contra uno.
Los juegos de los Jóvenes Titanes son juegos de lucha y enfrentamientos entre distintos personajes de comics, en donde tu misión será derrotar al adversario. Para ello, en los juegos de Jóvenes Titanes tendrás la posibilidad de elegir entre cualquier superhéroe de Jóvenes Titanes de acuerdo a la habilidad que caracteriza cada uno.



 ¿TE GUSTO EL JUEGO?

Related Articles :


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO

ENTER-TAB1-CONTENT-HERE

RECENT POSTS

ENTER-TAB2-CONTENT-HERE

POPULAR POSTS

ENTER-TAB3-CONTENT-HERE
 
free counters

JueGOS gRatis Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha